¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre Nosotros

MISIÓN

Nuestra Empresa es brindar el mejor servicio a nuestros clientes con la mejor calidad de Agua Alcalina Purificada para el consumo propio a Hogar como también satisfacer la necesidad a Empresas

VISIÓN

Nuestra visión es expandir la Empresa Dique en toda la región Metropolitana, así posicionar nuestra marca entregando agua de calidad que nos caracteriza.

VALORES

Nuestro primer valor es el producto natural sin contaminantes y la responsabilidad ya que cumplimos con nuestro deber, cumpliendo las disposiciones de nuestros clientes la confianza, al ofrecer a nuestros clientes siempre una excelente calidad, así como fidelidad con nuestra empresa.



Nuestro cuerpo debe mantener un pH balanceado y ligeramente alcalino para una buena salud.

El agua brinda beneficios al organismo, vitalizando tu cuerpo, la salud y una mayor hidratación.

Contiene minerales importantes que nos ayudan a mantener un buen funcionamiento en nuestro organismo, regular los niveles de glucosa en la sangre, obtener energía de carbohidratos y a mantener un sistema inmunitario sano como Magnesio, Calcio, Potasio y Hierro.

Dique es una empresa dedicada a la Distribución y Comercialización de Agua de Vertiente Alcalina otorgando un producto de excelente cálidad.
Dique esta dirigido a empresas y a personas entregando despacho a domicilio.

SUBIR