¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

Composición del Agua

Agua Alcalina PH8

Hidrata 6 meses más que el agua purificada • Antioxidante natural • Piel hidratada • Aumenta energía • Oxigeno directo a las células

Mangnesio - Mg

Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

Calcio - Ca

Es un mineral importante para el cuerpo humano. Ayuda a formar y proteger dientes y huesos. Los niveles apropiados de calcio durante toda una vida pueden ayudar a prevenir la osteoporosis. La mayoría de las personas obtienen el calcio suficiente en su alimentación diaria.

Potasio - K

Este mineral es esencial porque realiza funciones básicas en el organismo, como la regulación del agua dentro y fuera de las células. Además, forma parte de los huesos e interviene en la producción de proteínas a partir de sus componentes principales que son los aminoácidos

Hierro - Fe

Interviene en el transporte de oxígeno y dióxido de carbono en sangre. Participa en la producción de elementos de la sangre como por ejemplo la hemoglobina. Forma parte en el proceso de respiración celular y es parte integrante de la. mioglobina, almacén de oxígeno en el músculo.

Zinc - Zn

Se encuentra en las células por todo el cuerpo. Es necesario para que el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario) funcione apropiadamente. Participa en la división y el crecimiento de las células, al igual que en la cicatrización de heridas y en el metabolismo de los carbohidratos.

Selenio - Se

es un nutriente que el cuerpo necesita para mantenerse sano. El selenio es importante para la reproducción, la función de la glándula tiroidea, la producción de ADN y para proteger al cuerpo contra infecciones y el daño causado por los radicales

Cobre - Cu

es esencial para el crecimiento infantil, el fortalecimiento de los huesos, la maduración de los glóbulos blancos y rojos, el transporte de hierro, el metabolismo de la glucosa y el colesterol, la contracción del músculo cardíaco y el desarrollo cerebral

Manganesio - Mn

Es importante en la metabolización de los alimentos que comemos. Refuerza los tejidos conjuntivos y confiere fortaleza a los huesos. Ayuda al incremento del “colesterol bueno” (HDL). Es básico para poder asimilar la vitamina E. Esencial en la producción de cartílago.

Beneficios Agua Alcalina PH8

  • Facilita la eliminación de toxinas y residuos ácidos y evita que se vuelvan a acumular, potenciando la eliminación de desechos de nuestro organismo y previniendo otras enfermedades.
  • Es un potente antiácido natural y mejora nuestra salud intestinal. Es muy recomendable para casos de diarrea crónica, estreñimiento, indigestión y enfermedades del estómago o el intestino.
  • También previene el envejecimiento prematuro, al contribuir a una mejor oxigenación de las células y combatir eficazmente los radicales libres
  • Evita la retención de líquidos: debido a su capacidad de mantener el equilibrio del pH en nuestro cuerpo, de forma que éste no tiene que retener líquidos para combatir la acidosis.
  • Proporciona una mejor hidratación que el agua mineral, al ser un agua más permeable.

Laboratorio de la Planta

La planta de agua cuenta con laboratorio en el cual se analiza que no contenga microorganismos al final del proceso de limpieza siendo autorizado por la especialista de alimentos antes de embotellar. Con esto se da completa seguridad a nuestros clientes.

En la planta se filtra, purifica y envasa, en un proceso natural sin ningún tratamiento químico que altere las propiedades que entrega la vertiente que brota pura y cristalina de las entrañas de la montaña.

SUBIR