CREAR MI CUENTA

PREGUNTAS FRECUENTES

Agua alcalina: Cuando se habla de este tipo de agua se hace referencia a su nivel de pH (potencial de hidrógeno), que es un número que mide qué tan ácida o alcalina es una sustancia en una escala de 0 a 14, siendo 7 el punto neutro y más de 7 ya es alcalina.

Nuestra agua tiene entre pH 8.3 a 8.5 naturalmente de la precordillera.

Son totalmente diferentes. Al ser agua natural alcalina es mucho mejor su resultado debido a que no ha sido manipulada para subir su pH.

Cuando aludimos a agua alcalina Dique estamos hablando de un producto proveniente de vertiente de precordillera, con una alta mineralización y mucho potencial de hidratación, lo que la convierte en un agua ideal para la recuperación del deportista y para fomentar el bienestar, por su potencial desintoxicante y por sus beneficios nutricionales. En ocasiones muchas personas confunden los términos de agua alcalina natural y agua ionizada alcalina cuando en realidad, pero no son lo mismo. Nada que ver con otras aguas creada artificialmente mediante procesos que no tienen que ver con el aporte que un manantial natural realiza a un agua como Dique. Así nos diferenciamos.

No pierde sus beneficios, al contrario, al preparar las comidas quedan con un sabor totalmente diferente realza sus sabores y quedan con el sabor dulce del agua natural.

En el caso de que usted decida ingerir agua alcalina. Un promedio recomendable es que su ingesta la haga durante 8 veces al día, lo que equivale a 200 ml del agua, en el caso de que se trate de un adulto y en el caso de un niño, se sugiere el consumo de 8 vasos diarios de 120 ml.

Pero todo depende de la actividad de las personas un deportista se deshidrata más rápido tomara más, la altura y peso también varía la cantidad.

Son las moléculas de oxigeno que se encuentran en el agua al tener mayor concentración nos otorga que se va al torrente sanguínea el cual nutre nuestras células dando beneficios con la aceleración de la musculatura, aumentando la concentración, incrementando el rendimiento deportivo entre otros beneficios.

SUBIR